WATER BOY MOVIE

Buenas! hoy les quiero contar sobre esta peli que vi el fin de semana... la verdad que estaba con ganas de mirar algo pero no una serie que tuviera q continuar el lunes, pues #paja, asique me parecio copado ver esta pelicula que tenia anotada en mi gran lista para ver :D

TITULO: WATER BOY MOVIE
ORIGEN: TAILANDIA (donde sino ;D)
TEMPORADAS: es pelicula (ahre)
GENERO: ROMANCE, ESCOLAR


Resultado de imagen para WATERBOY THE MOVIE BL

La pelicula nos muestra la historia de Nam y Muek y el grupo de natacion. Nam es un chico super rebelde, cuyo padre es el entrenador de la pileta, que se la pasa todo el dia durmiendo y haciendo lo que quiere, estando con una chica tras otra, sin limite alguno. El entrenador le presenta a Muek, un chico que se transfirio para unirse al equipo de natacion, quien debera compartir cuarto con el y debera ayudarlo en las practicas. Muek es advertido acerca de la personalidad y las costumbres de Nam y juntos comienzan a convivir y a conocerse. Vemos como Muek se vuelve cada vez mas cercano  a Nam y hasta compartiendo momentos con su familia. Obviamente, las situaciones que rozan el limite de la amistad y el amor estan presentes, asi como tambien las dudas y los terceros, como la novia de Muek, de quien casualmente Nam tiene un poster pegado en su pieza.


MI OPINION!

Si es para pasar el rato como queria yo, se las recomiendo. Obviemante al ser una pelicula no podemos esperar q pase demasiado en hora y media, no tiene demasiada trama (mas que la clasica) o al menos no es demasiado rebuscada y es basicamente la historia tipica. Si debo decir que el beso que se dan en el baño del bar lo es todo, me encanta el flor de besaso que se dieron, fue muiy pero muy creible, no fue un simple rose, sinceramente compre y me gusto. Los que vieron Love Sick, saben que dos de los actores de esta serie estan en esta pelicula, el protagonista (quien supo ser Earn en LS) que hace de Nam, es totalmente diferente al que vimos en la otra serie, por lo que me costo bastante asimilar que no eran lo mismo, pero como buen actor que es, logro marcar la diferencia. Si sabia que el actor que hace de Nam podia besar asi, realmente me hubiera gustado ver EarnxNoh en algun momento de LS jajaja pero bueno.
Volviendo a esta pelicula, me gusto pero no me mato, igualmente la recomiendo y espero que puedan disfrutar de esa escena tanto como yo.


*EXTRAS!

Esta escena me hizo reir demasiado XD (perdon a quien robe la imagen i.i) pero a la vez... esos cuerpos dios mio, que crimen

Resultado de imagen para waterboy movie thai 

 en esta escena pense: dale, les da "pudor" mostrar un beso, pero aca le mete mano al bulto con ganas y aqui no a pasado nada!!! (me ilusionaron con un hard que era obvio que no iba a pasar pero, soñar es gratis(?)

Resultado de imagen para waterboy movie thai 



santa cachucha, alavado sea el señor yaoi (?
Imagen relacionada 

DE NADA!
Imagen relacionada 

BEBES LINDOS ♥

Resultado de imagen para water boy movie tai 

nos vemos!!! :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARK BLUE AND MOON LIGHT

LOVE SICK SEASON 2